Rachadell, Rangel & Moreno surgió en 2008 por la fusión de Escritorio Rachadell y de Álvarez & Moreno Abogados, dos firmas que conjugaban experiencia y profesionalismo. Hoy, luego de tres lustros, está formada por profesionales de amplia trayectoria pública y privada, con experiencia en la docencia universitaria, la carrera judicial, la asesoría corporativa, el litigio y los medios alternativos de solución de conflictos. Esa experiencia concede a Rachadell, Rangel & Moreno un conocimiento amplio de las necesidades legales tanto en Hispanoamérica como en otras latitudes. En el transcurso de los años los miembros de la firma han participado en la representación de empresas, instituciones financieras y de seguros, así como de repúblicas, en litigios nacionales y arbitrajes. El pensamiento creativo de nuestros miembros, nos ha llevado a desarrollar soluciones innovadoras para cada caso, con un alto grado de satisfacción para los clientes. Finalmente, mantenemos relaciones profesionales con firmas en otros países, lo que permite una presencia y cobertura internacional para los servicios legales que puedan requerir nuestros clientes. En otras palabras, se proporciona al cliente el asesoramiento jurídico, donde y cuando lo necesite.
El Escritorio Rachadell, Rangel & Moreno presta servicio personalizado y de excelencia a una gran variedad de clientes -corporativos, financieros, institucionales y particulares- en una amplia gama de asuntos, que cubre las necesidades de quienes acuden a solicitar nuestros servicios profesionales en materia legal. En nuestra condición de asesores nos esforzamos por aconsejar a nuestros clientes en todos sus requerimientos y por satisfacer las más altas expectativas en todas nuestras áreas de servicio, siendo las principales, la asesoría corporativa, la bancaria y de seguros, el derecho administrativo y electoral, así como la resolución conflictos a través del arbitraje y la conciliación.
Proporcionar la mejor asesoría y práctica legal para solucionar y resolver asuntos jurídicos, basada en la experiencia, eficiencia y conocimiento de las leyes, con el objetivo de establecer, con cada cliente, una relación basada en confianza, integridad, profesionalismo y respeto que garantice el máximo nivel de excelencia y experticia.
Convertirse en la mejor opción de quienes necesiten asesoría y consejo legal y ser reconocidos por la efectividad en resultados y alta calidad de servicios.
